Lejos de darse por vencido ante el flojo arranque de Boca en el torneo Apertura, el lateral Clemente Rodríguez afirmó hoy que tienen que "pelear y sumar para estar arriba", aunque reconoció que el hecho de que llegaron "muchos jugadores nuevos" conspira contra el rendimiento del equipo.
"Uno tiene que estar tranquilo, ayudar a los compañeros en el juego. Tenemos que estar juntos, correr todos. Tenemos que estar bien y concentrados para enfrentar el domingo a un equipo duro (por Olimpo). Va a ser difícil en una cancha chica", aseguró Rodríguez en conferencia de prensa.
"Nosotros siempre tenemos que pelear y sumar puntos para estar arriba -añadió-. Boca es lo más grande que hay acá, es un club importante. Uno sabe que tiene muchas cosas por mejorar y hacer las cosas bien para el club".
Interrogado sobre las posibilidades de Boca en lo que resta del torneo Apertura, evaluó que deben "ir sumando puntos para estar arriba. No perder el partido que nos toca jugar. Pero sé que son todos difíciles los partidos que tenemos de acá hasta lo último. Tenemos que estar tranquilos y sumar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario